Ya estamos en las fiestas de Salamanca.

Este año nuestra caseta de la Feria de Día está en la mejor zona de la ciudad en LA RÚA, frente a la Casa de las Conchas. Allí te esperamos todo el equipo de El Pecado Restaurante desde el miércoles 6 a las 19h hasta el domingo 17 de septiembre por la noche.

Hemos echado la “caseta” por la ventana con lo mejor de lo mejor para tí.

Como pinchos de feria nuestra famosa y reconocida “Hamburguesita de buey estilo thai” y como novedad una rica y sana “Hamburguesita vegana“.

Pinchos de feria: Hamburguesita de buey estilo thai y Hamburguesita vegana

 

Como pincho especial tenemos nuestra “Brocheta de langostinos con salsa teriyaki” un éxito año tras año. Atención a todos los fans de este pincho… tenéis que venir a pescarlo junto a la Casa de Las Conchas.

Pincho especial: brocheta de langostinos con salsa teriyaki

Con estos pinchos en EL PECADO tenemos opciones para todos los públicos. Sabemos lo difícil que resulta para los amantes de la tendencia veggie ir de casetas. Así que allí os queremos ver… en la nuestra.

Y las novedades continúan… porque somos la ÚNICA caseta de la Fería de Día de Salamanca que servirá por el mismo precio cerveza Alhambra Especial. ¡Una gran noticia para todos los amantes de las buenas cervezas!

Cerveza Alhambra especial en la caseta de El Pecado Restaurante

 

Como veis este año la caseta de EL PECADO es más especial que nunca. Allí os esperamos… tirando la “caseta” por la ventana 🙂